Tratamientos

Nuestro sistema de salud odontológico integral comprende aspectos tan importantes como: Prevención, estética oral, enfermedad de las encías, rehabilitación de malas mordidas etc..

Dentro de cada especialidad destacamos:

1
Obturaciones cerámicas, composite y ionámeros. Actualmente vienen a reemplazar a las comunes amalgamas por su alta estética. Carillas y fundas de porcelana. Ideales para piezas manchadas, mal posesionadas, cariadas o mal restauradas. Blanqueamiento, puede realizarse en forma intensiva en una pieza o bien en todas las piezas dentarías.
2
Tratamiento que se realiza respetando estrictamente las normas de asepcia, esterilización y con la premedicación que corresponda. Los controles post - quirúrgicos son esenciales y obligatorios. Las intervenciones más comunes son: Exodoncia de molares del juicio, apicectomías, quistectomías, frenectomías y colocación de implantes de titanio.
3
La salud de las encías y hueso es primordial para la buena retención de las piezas dentarías, evitando la temprana pérdida de ellas. En este tratamiento el profesional enseña la prevención y las técnicas de higiene oral. Así se eliminan problemas como sangramiento de encías, dientes sueltos, retracción de encía, sensibilidades, encías obscuras, etc.

4
Actualmente los tratamientos de conducto las realiza el especialista en breve tiempo, tomando generalmente 1 sesión o 2 en algunos casos. A diferencia de lo que se cree comúnmente, estos tratamientos son prácticamente indoloros gracias a las nuevas técnicas y materiales.
5
Son dientes de porcelana que van firmemente unidos a los dientes remanentes por distintos medios y no se pueden quitar por el paciente. No utilizan ganchos ni artificios que se vean o sientan. Son indetectables al ojo común.
6
Son prótesis que se pueden quitar y poner en la boca por el mismo paciente, especialmente para su higiene. Ejemplo dentaduras completas y parciales.

7
La salud bucal en los niños es muy importante, por lo que necesitamos ganarnos la confianza de ellos, nuestro personal médico y paramédico está ampliamente capacitado para dicho efecto. Es de gran importancia evaluar, existencia y estado de restauraciones, caries, necesidad de sellantes, fluoraciones, higiene, necesidad de ortodoncia.
8
Realizamos modernos tratamientos, lo que hace que largos procesos se reduzcan notoriamente, todos los avances y cambios son controlados con gran rigurosidad. Existen braket metálicos y cerámicos, estos últimos son ideales para personas que requieren una mejor estética durante el tratamiento. El tratamiento puede realizarse a cualquier edad sin limitaciones.
9
Tratamiento Sin Dolor bajo sedación supervisado por un médico anestesista. Aconsejados en casos tales como: Fobias odontológicas, discapacitados y a personas que tengan escaso tiempo. Se destaca que este procedimiento no tiene efectos secundarios ni colaterales, es muy cómodo y deja una grata experiencia.