More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 28, 2014!

Implantes

Sabemos que la pérdida de uno o más dientes nos produce un problema funcional y estético. En Clínica Dental Familia damos solución a esto, a través de los Implantes de Titanio. Estos son pequeños dispositivos similares a tornillos que se colocan en el hueso maxilar para permitir la retención de dientes sustitutos, coronas, puentes, dentaduras parciales y totales. Este se realiza a través de una simple cirugía, para luego utilizar un tratamiento provisional durante 7 a 15 semanas en que se instala el tratamiento definitivo sin complicación y con total éxito.

El tratamiento con Implantes nos soluciona problemas tales como:
Pérdida de uno o más dientes.
Pérdida de prótesis fija (por daño a los dientes que la soportan).
Cambios poco atractivos en el aspecto facial.
Alteraciones de las relaciones sociales y de trabajo por perdida de dientes.
Dentaduras artificiales sueltas.
Seguridad ante los amigos y familiares para reír y conversar.
Confort para comer.
Salud para que el organismo se nutra bien.

Algunas ventajas de los implantes respecto de las prótesis convensionales:
Las prótesis convensionales reemplazan solamente la porción del diente por encima de la encía (corona) haciendo necesario, en el caso de las prótesis fijas del desgaste de los dientes vecinos para proporcionar soporte a la restauración. Por el contrario, los implantes sustituyen la función de retención de la raíz, soportando firme y eficientemente dientes sustitutos.

Otra ventaja fundamental de los implantes es la prevención de la pérdida de hueso (reabsorción). La reabsorción ocurre debido a la presión continua que la prótesis ejerce sobre el hueso. Esta perdida considerable de hueso que ocurre en personas que usan dentaduras removibles, causa movimiento de la dentadura, haciéndola ineficiente e incómoda.

Finalmente los implantes dentales ponen fin al uso de los adhesivos utilizados para asegurar dentaduras y ofrecen unos resultados estéticos insuperables.

Implantes Dentales: "La mejor solución para tener una linda sonrisa"